jueves, 15 de octubre de 2015

¿ Mi-28N en Siria ?

Siria

En las últimas horas se han publicado estas imágenes afirmando que en ellas vemos helicópteros rusos Mi-28N en Siria...








No hay ninguna duda de que vemos helicópteros rusos Mi-28N pero el tema de si es en Siria o no ya queda para que cada uno le de el crédito que estime oportuno.

No será la primera vez que se afirma una cosa y no es cierta aunque también hay que decir que en alguna ocasión este tipo de especulaciones o rumores basados en capturas de móvil o de cámara acaban siendo ciertas. El último, para más señas, unos días atrás cuando vimos la imagen de un Su-34 en Siria que finalmente se confirmó cuando de forma oficial el Su-34 actuó en este conflicto.

Por lo tanto, habrá que esperar a ver porque en cualquier momento alguien puede presentar la prueba de que es un montaje pero, insisto, también puede ocurrir lo contrario y que la presencia del Mi-28N en Siria se oficialice. 


6 comentarios:

  1. En caso de no ser cierto, no se que espera Rusia para mandar estos helicopteros, y los k-50/52.

    A esos terroristas hay que pelearlos a punta de bala, ya que no quieren utilizar tropas terrestres, que envien sus helicopteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y t-90, es un suicidio montarse un t-62 sirio.

      Eliminar
  2. En caso de confirmarse su presencia sería la guinda del pastel, el remate efectivo de las operaciones estaría a cargo del Mi 28N, para dejar limpio el campo de avance de las tropas terrestres y su apoyo a éstas. No obstante también serían un gran aliciente para operaciones nocturnas (el EI se mueve mucho de noche) , atacando las líneas de suministros o a los vehículos que transportan armas y municiones al EI y otras organizaciones terroristas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir esta foto que subio la pagina "For Mother Syria" donde se ve un soldado ruso junto a un Mi-28, segun la pagina la foto es en syria
    https://www.facebook.com/ForMotherSyria/photos/a.356358057798719.1073741829.355786131189245/706938856073969/?type=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo no se donde se tomo esa foto pero la podemos analizar. Me refiero al suelo donde está estacionado ese helicóptero.

      En esa foto el Mi-28 y el figura de turno están sobre placas de hormigón. Esto es habitual en las bases aéreas rusas.

      En latakia los estacionamientos de los helicópteros no tiene alrededor estructuras (como se ve en esa foto) y la zona de estacionamiento principal está asfaltada. No construida con placas de hormigón.

      Aparte, los helicópteros rusos vistos en Rusia no tienen ni marcas ni emblemas de la VVS y en esa foto sí los tiene.

      Eliminar
    2. Excelente análisis, solo queda esperar por mas noticias. Saludos

      Eliminar