miércoles, 27 de abril de 2016

Se anuncia que voló el 6º prototipo de vuelo del PAK FA

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Llevaban unos días, desde el 21 de abril, filtrando que el 6º prototipo de vuelo del programa PAK FA iba a levantar vuelo en cualquier momento y parece que ha sido hoy, 27 de abril del 2016.

Es de esperar imágenes en cualquier momento.

13 comentarios:

  1. Y lo que ya hacía ruido también, que con este prototipo se probará un fuelaje con mayor cantidad de materiales compuestos, motores cubiertos por el fuselaje, y quizás las primeras aplicaciones de RAM. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. El 5R ya tiene algunas partes de las alas cubiertas con RAM, y también los motores. El 6-2 es el primero en tener aplicación total de RAM.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Veremos qué diferencias se aprecian entre los anteriores prototipos y éste que entra en escena. Ahora estamos en el momento en el que hay expectación por verle pero como con todos los anteriores acabaremos empachados de fotos y vídeos y gráficos del 6º del PAK FA.

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero para los amantes de la aviación rusa han sido meses muy duros, siempre retrasándose, y hay mucha expectativa por ser el primer prototipo con aplicación total de RAM, lo que nos dará una mejor idea de las soluciones furtivas.

    ResponderEliminar
  5. Volará algún prototipo en el desfile de la victoria ?

    ResponderEliminar
  6. No solo el RAM, se supone que es la primera aeronave con configuración de producción inicial (el "inicial" es porque sabemos no tiene aún motores de nueva generación, fusión de datos completa y radar fotónico, p. ej.).

    ResponderEliminar
  7. No solo el RAM, se supone que es la primera aeronave con configuración de producción inicial (el "inicial" es porque sabemos no tiene aún motores de nueva generación, fusión de datos completa y radar fotónico, p. ej.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6-2 es el primero prototipo de vuelo de "segunda serie" (como el 7, estático), pero seguramente habrá más cambios hasta los de producción inicial. Los motores izdelye 30 con suerte serán instalados en un T-50 el próximo año.

      Eliminar
  8. La producción en serie inicia en 2017 Carlos, no hay más tiempo para prototipos de esta.

    Habrán de versiones más avanzadas.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente sin el motor ni el radar definitivo yo no iniciaría la producción. Rusia no está en guerra y no creo que no tienen urgencias.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy muy partidario de iniciar versiones incompletas, aunque de alguna manera así es como se mantiene la industria rusa en marcha. Es un primer paso, bastante sensato, ya que para cuando el avión esté completado, la linea de producción ya estará bastante avanzada y contará con toda la experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Señores tened cuidado con lo que escribís en internet, un blogero ha sido condenado a pagar 10.000 $ más las costas del juicio por menospreciar a un canal de noticias en su blog y es muy común encontrar menosprecios más graves en casi cualquier debate.

    ResponderEliminar
  12. Si eso es verdad valen, es un atentado a la libertad de expresión. Lo que nos faltaba, ni en internet vamos a ser libres de opinar lo que queramos. Prefiero aguantar a miles de opinadores con "capacidades diferentes" que aceptar este tipo de censura encubierta

    ResponderEliminar